martes, 26 de junio de 2012

SERENOS MATONES AGREDEN A MICROEMPRESARIO Y LE CIERRAN NEGOCIO

En Comas, la Policía Municipal y autoridades  haciendo abuso de  autoridad cierra local comercial; según informes y datos de los mismos trabajadores del municipio hay una consigna.

de parte de la actual gestión de tirarse abajo a todos aquellos contribuyentes comeños que hayan firmado el padrón de la ''Revocatoria'' en contra de la gestión de Nicolás Kusunoki, actual alcalde.

Lo hecho el día de hoy contra el ciudadano comeño Sergio Sebastián Paredes propietario y dueño de la SASTRERIA SEBASTIAN de la Av. Túpac Amaru en Comas, fue lo que colmo la paciencia de muchos vecinos que ante la impotencia de no poder frenar los abusos de estos malos efectivos del municipales solo atinaron a ver como se metían al  negocio del vecino  violando todo principio de la persona que según la Constitución Política del estado peruano dice: “Nadie puede violentar ni ser detenido sin previo aviso y menos sin mandato judicial”, pero aquí en Comas  con total desparpajo y contraviniendo la Ley hicieron de todo dentro de local lanzando hasta improperios en contra del agraviado y todo porque no ha cancelado su derecho a su aviso publicitario, según el oyente que reportó el hecho a través de nuestro teléfono 525-1288 .

“En el asalto al local ubicado en la avenida Túpac Amaru Nº 1547 Km. 12 Comas, los efectivos  municipales del distrito, usaron la fuerza contra este vecino que es comeño y paga sus tributos para Comas y por Comas. Se sintió mortificado diciendo: ''Esto es una injusticia pensé que ser honesto y trabajador y darle trabajo a más comeños me traería problemas'' dijo en tono enfático.

“Ha venido el serenazgo, se ha movilizado bien para llevar está patraña a cabo. Estamos indignados  y encima nos cierran el negocio dijo una de las hijas del propietario. Está no es la primera vez que hace esto el alcalde, encima no tiene casa propia, no paga tributos en Comas.

su mujer en menos de un año tiene auto del año y vive en la casa alquilada frente a la parroquia nuestra señora de la paz del kilometro 11. y con eso queda demostrado que Kusunoki no debería estar ni un minuto más en el municipio. Invoco que se haga Justicia. Nosotros como comeños pagamos nuestros tributos, tenemos negocio propio y no tenemos ni tico en muchos años de trabajo. Y ellos como lo hacen. Cuál es el negocio.

Por: César Gustavo Rodríguez Alva

No hay comentarios:

Publicar un comentario