sábado, 23 de junio de 2012

Congresista Renán Espinoza, invadió vías públicas para expandir sus negocios

Renán Espinoza fue alcalde de Puente Piedra durante los periodos 2003-2006 y 2007-2010. En ese lapso amplió el mercado que tiene en el Óvalo de Puente Piedra y construyó varios puestos que han invadido parte de la Panamericana Norte”, indicó.

Monzón remarcó que Espinoza se cree el dueño de Puente Piedra y ha convertido el mercado, de propiedad de su familia, en una zona liberada, donde no pueden ingresar serenos o Policías, porque está vigilada por más de 50 matones.

“Las autoridades no pueden notificar al representante de ese mercado que debe demoler los puestos construidos ilegalmente en un área de 120 metros de largo por 25 metros de ancho de la Panamericana Norte”, dijo.

El alcalde de Puente Piedra indicó que Renán Espinoza tiene va-rios periódicos locales que usa para difamarlo políticamente y cuenta con el dinero suficiente para promover tres pedidos de suspensión y tres pedidos de vacancia en contra suya.

“Él (Renán Espinoza) tiene un enorme poder económico y político en Puente Piedra al punto que ha contratado personas para recolectar firmas a cambio de bolsas de azúcar”, denunció.

Agregó que los puestos que han invadido parte de la Panamericana Norte van a impedir la construcción de la futura avenida San Juan, que la Municipalidad Metropolitana de Lima planea construir y pasará de manera perpendicular a esa autopista.

Esta denuncia fue respaldada por la regidora de la municipalidad de Puente Piedra, Maura Bocanegra, quien afirmó que es a la municipalidad Metropolitana de Lima la que corresponde desalojar los comercios ilegales que se encuentran entre las avenidas Panamericana Norte y San Juan.

1 comentario:

  1. Desde esta informacion completamente desinformada que aparecio en Junio del 2012... ¿Que cosa ha cambiado?. ¿Uds. creen que si lo que dijeran es verdad hace rato no se hubiera retirado esos aparentes puestos que "invaden" la panamericana norte ?. No pues y cuendo no se conoce el tema mejor es no hablar!!!. Parese ud. en la esquina del mercado Huamantanga (Prolongacion Lecaros) y vea las perpendiculares con respecto al ex - restaurant Oshiro y la esquina de LUCERO y proyectela hacia el frente...es decir hacia donde esta ud. parado y vera quien ha invadido la via de quien!!!!.
    Emn efecto la "imnvasión" parrte de la ex Asociacion "EL OVALO" ...una sarta de conchudos ex apristas que se posesionaron en el ovalo y le pidieron al ex - alcalde Isrrael Nomberto Ulfe que le dieran "cabida momentanea2 a su asociacion de Comerciantes...Y se quedaron para siempre!!!
    Lo que uds. no conocen evidentemente porque no investigan como lo hace nuestra revosta que seguramente diran que es "Renancista" es que la inmobiliaria Thorne y CIA hace unos 12 años les paso carta de desalojo a todos esos conchudazos que ahora tienen sendos edificios alli y que tuvieron que negociar o rogarle a dicha compañia para que no los desaloje o los bote....¿Y saben quien era el que tenia todos los poderes de esa compañia?...Pues Samuel Espinoza Granados!!! Si. El padre del actual congresista. Asi que para mentir y comer pescado hay que tener cuidado. El titulo de propiedad de los espinoza tambien revisenlo...Marca claramente que su limte es ..LA PANAMERICANA NORTE...Asi que no hablen cojudeces cuando no conozcan ni tengan pruebas de LOS HECHOS.
    En cuanto al ancho de via que son en efecto 120 metros (60 por lado) ..NADIE LO CUMPLE PUES porque para derrumbar esa parte de Huamantanga tendrian que derrumbar Kimberly Clark, y rtoda la fuila de casas que van hasta Elektra!!!! asi que como nadie lo va a hacer mucho menos los alcaldes timoratos y esta YA ES UN AREA CONSOLIDADA, por las construcciones aledañas pues olvidense ya del tema!!!. porque muchas de esas propiedades tienen TITULO DE PROPIEDAD como el Mercado - Galeria, ese al costado de la Puerta 5 de Huamantanga que fue vendida por un ex-regidor con TITULO DE PROPIEDAD EN REGLA por lo que fue pagada por un banco!!! . Por FRANCISCO BOCANGEL - PERIODISTA, Director de la Revista CON...TACTO

    ResponderEliminar