jueves, 21 de junio de 2012

ESTE SERIA EL TREN BALA PARA LIMA NORTE, TÉCNICOS FRANCESES PRESENTARÁN SU EXPERIENCIA

La Conferencia será este jueves 21 de junio a las 9.00 de la mañana en Jr. Camaná 678 – 7° Piso – Auditorio de Provias Descentralizado,
con la finalidad de que la experiencia francesa en el campo de los transportes urbanos es el título de la conferencia y encuentro técnico que es promovida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Embajada de Francia y la Secretaría Técnica del Consejo de Transportes de Lima y Callao.

El objetivo es difundir las mejores prácticas en los instrumentos y mecanismos que ayuden a mejorar el desarrollo de los transportes en la ciudad, la definición de sus políticas públicas, las opciones técnicas de los modos de transporte, el funcionamiento de las redes y el financiamiento de los proyectos claves.

Cabe precisar que Francia tiene una larga trayectoria en soluciones innovadoras en el campo del transporte urbano en sus principales ciudades, tanto en redes de metro, trenes subterráneos, metros ligeros, líneas de tranvía, trolebuses, entre otros.

La cita será inaugurada por el viceministro de Transportes, Alejandro Chang Chiang y en la misma participarán autoridades y funcionarios de los gobiernos regionales y locales, así como profesionales del transporte urbano.
La delegación francesa es encabezada por Philippe Maler, inspector general de la Administración del Desarrollo Sostenible; Francoise Meteyer, delegada para asuntos internacionales del Centro de Estudios sobre redes, transportes, urbanismo y construcciones públicas; y Benjamin Fouchard, gerente de investigación e integración urbana de transportes colectivos del Centro de Estudios Técnicos de Equipamiento.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario