jueves, 14 de junio de 2012

Claudio Rodrigez Mansilla saluda al distrito de carabayllo por sus 441 años


Amigos y vecinos del distrito de Carabayllo:

Los saludo con el cariño de siempre y aprovecho de esta oportunidad para en este nuevo aniversario de nuestro querido distrito, expresarles mis mejores deseos de prosperidad a todos y cada uno de ustedes.

Me siento orgulloso de ser parte de esta ciudad que sabe luchar contra la adversidad, reflejada en el pesimismo y el conformismo, pues el haber trabajado siempre al lado de ustedes, me ha permitido entre otras cosas conocer su realidad y reconocer que somos un pueblo pujante y que anhela progreso y bienestar.

Estoy comprometido con Carabayllo y con su población, desde cualquier “TRIBUNA” sabrê alzar la voz para que sus reclamos y necesidades sean atendidas. Se lo que es la pobreza pero también se lo que es el ímpetu por triunfar y tener éxito. No es fácil, solo es cuestión de oportunidad, decisión y voluntad.

Mi aprecio a todos, y que reine la unidad, solidariadad en este FELIZ 441  ANIVERSARIO, que Dios bendiga vuestros hogares.

Con cariño de siempre tu amigo: CLAUDIO RODRIGUEZ MANSILLA

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario