martes, 12 de junio de 2012

Alcaldesa Susana Villarán construirá 249 muros de contención y 224 escaleras en Lima Norte

Esperemos que esta vez no les encarguen las obras a municipios plagados de corruptos que colocan 'trabajadores fantasmas'.

Carabayllo: 107 muros y 99 escaleras, Comas: 110 muros y 98 escaleras, Puente Piedra: 36 muros y 27 escaleras.
Este año se construirán un total de 700 muros de contención y 700 escaleras en las zonas más vulnerables de Lima, como parte del Plan de Emergencia y Prevención de Desastres Naturales, en el que se invertirán 260 millones de soles, dio a conocer la alcaldesa de Lima Metropolitana Susana Villarán.

En los distritos de Lima Norte se construirán: 107 muros y 99 escaleras en Carabayllo, 110 muros y 98 escaleras en Comas y 36 muros y 27 escaleras en Puente Piedra.

Profesionales y técnicos municipales identificarán  y priorizarán los proyectos de construcción de muros y escaleras en base a informes de estimación de riesgo de defensa civil.

Susana Villarán señaló que la inversión prevista por su gestión para prevenir desastres (260 millones de soles para este año y 500 millones hasta el 2014) equivale al 40 por ciento del presupuesto anual de inversiones de la municipalidad. "Este presupuesto cubre apenas el 15 por ciento de la inversión mínima requerida por la ciudad para mitigar riesgos", enfatizó.

Esperemos que esta vez los alcaldes de Lima Norte no traten de engañar a la población acreditándose las obras o la 'gestión' de las mismas pues ni estos ni la denominada 'Mancomunidad de Lima Norte' han intervenido de manera alguna en la gestión de estas obras.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario