sábado, 23 de junio de 2012

FRUSTRAN ASALTO EN CASA DE CAMBIO EN SAN MARTÍN DE PORRES

Agentes de la Policía Nacional y vigilantes particulares frustraron hoy el asalto a una casa de cambio en el distrito de San Martín de Porres, donde se enfrentaron a un grupo de delincuentes armados, hecho que dejó dos heridos.

Los ladrones llegaron en un automóvil y una motocicleta al local de cambio de moneda extranjera, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Perú, y en su intento de robo fueron repelidos rápidamente por los efectivos del orden.

Uno de los heridos fue identificado como Pedro Becerra Rivas, miembro de la institución policial, quien recibió un impacto de bala a la altura del pulmón, mientras que el otro se identificó como Luis Anticona, herido de bala en el estómago.

En la zona del frustrado atraco, el personal de Criminalística de la Policía Nacional aún realiza las pesquisas correspondientes, toma huellas dactilares y recoge los casquillos de bala y otras evidencias para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el caso. Se supo que el hecho dejó algunos detenidos, quienes fueron conducidos a la comisaría de Barboncitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario