domingo, 10 de junio de 2012

Lo que pasa en Lima Norte !!



ANCON, SANTA ROSA, CARABAYLLO, COMAS, PUENTE PIEDRA, LOS OLIVOS, SAN MARTIN DE PORRES, INDEPENDENCIA

Iniciamos nuestro recorrido por los distritos de Lima Norte.

En Ancón, nuevamente siguen los problemas de invasiones, hace falta, que el alcalde John Barrera, haga notar su principio de autoridad, porque este distrito, parece tierra de nadie.

En Santa Rosa, el alcalde Pablo Chegni, ha lanzado beneficios tributarios municipales para que los vecinos de este distrito regularicen sus deudas con la municipalidad y como una forma de tener más ingresos y hacer más obras descentralizadas en lugares postergados por las gestiones anteriores.

En Puente Piedra, el nuevo alcalde, Donato Díaz, espera quedarse en el cargo, ya le habría dicho a su antecesor, no te hagas problema yo dirijo el despacho, porque ya no volverás, porque después de esta suspensión, viene la vacancia. Sin embargo, el alcalde suspendido, Esteban Monzon, estaría preparándose para retomar la alcaldía y retirar a todo los funcionarios nombrados por Donato Diaz. ..!Que miedo!...ja, ja, jaaaa.

 En Carabayllo, el alcalde Rafael Álvarez, viene preparando su programa de aniversario, que contará con inauguración de obras y desfile escolar. Esta vez será muy original con la participación de las organizaciones sociales y vecinales de los diferentes sectores del distrito.

En Comas, el alcalde Nicolas kusunoki, tendrá que hacer una buena gestión, para salir por la puerta grande, porque ya se vienen preparando para las próximas elecciones , los candidatos Miguel Saldaña, Arnulfo Medina, Carmen Ventura, entre otros líderes vecinales que quieren reemplazarlo. Sin embargo el alcalde Kusonoki hace caso omiso a las permanentes denuncias de sus opositores.

En Los Olivos, el alcalde Felipe Castillo, estaría deshojando margaritas, para ver si esta vez nuevamente vuelve a la reelección o postula a la alcaldía de Lima, sin embargo líderes políticos, ya lo están invitando para que lo represente como su candidato metropolitano. Por ahí ya se escucha, Felipe a Lima y para Los Olivos ¿Quién Será?... se preguntan sus vecinos.

En San Martín de Porres, el alcalde Freddy Ternero, tiene que fortalecer la Seguridad Ciudadana de su distrito, porque hace unos días un grupo de delincuentes, en plena luz del día asaltó el Scotiabank al estilo del Oeste.

En Independencia, hace unos días nos dimos una vuelta por la Municipalidad y pudimos comprobar que algo huele mal a la espalda del Municipio, hay basura y un mercado que no tiene las buenas condiciones de salubridad… Señor alcalde erradique ese mercado, porque va contra la salud de los vecinos o construya un mercado modelo con todas las condiciones higiénicas, que ella requiere………… Chauuuu, hasta la próxima.
Fuente: ( POLEMICA MUNICIPAL)

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario