sábado, 2 de junio de 2012

Municipio de San Martin de Porres clausuró 2 centro de acopio de aves

*Locales fueron cerrados de manera definitiva y multados con S/. 7,300 soles puesto que no contaban con licencia y trabajaban en pésimas condiciones de salubridad.

La Municipalidad Distrital de San Martín de Porres clausuró de manera definitiva dos locales donde mataban y pelaban pollos para ser distribuidos a los principales mercados del distrito y por carecer de las condiciones de salubridad y representar un riesgo para la salud pública.

Por lo increíble que parezca, estos centros de abastos no tenían agua ni desagüe. Las condiciones de salubridad eran deplorables. En su interior emanaba un insoportable olor por las plumas y demás restos de los animales sacrificados que estaban regados por el suelo.

Ante esto la municipalidad a través de la Subgerencia de Fiscalización, el Ministerio Público, Red de Salud Rímac, SMP, Los Olivos y Policía Nacional llegaron hasta el Jr. Tiburcio Ríos Nº 327 de la Urb. Miguel Ríos encontrando la matanza de aves pese a que el local ya había sido clausurado y reabierto sin la respectiva autorización, por ello fue clausurada de forma definitiva e impuesta una multa de S/. 7,300 nuevos soles a Sucesión Quiñones Ríos Nelly.

Igual suerte corrió el propietario del local 345 Manuel Quiñones Torres por la matanza y pela de aves, imponiéndole una multa de S/. 7,300 nuevos soles, la clausura definitiva y el tapiado.

Personal municipal, Red de Salud y el Ministerio Público hicieron un llamado a los comerciantes a fin de pedirles que mejoren la higiene de sus puestos de venta, respetando las normas de salubridad y de las condiciones de trabajo a fin de que no corran el riesgo de ser clausurados.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario