sábado, 2 de junio de 2012

En carabayllo presidente Ollanta Humala dio inicio a obras de mejoramiento y rehabilitación de la carretera Lima-Canta


Tramo se inicia en el distrito de Carabayllo y termina en la ciudad de Canta, con una longitud de 79 kilómetros y un monto estimado de inversión superior a los S/. 330 millones.


 Presidente Ollanta Humala resaltó que este tipo de proyectos se hacen realidad gracias al trabajo coordinado entre el Ejecutivo y las autoridades locales y regionales.

 “Una autoridad demuestra el cariño hacia su pueblo con las carreteras, por eso estamos aquí para cumplir con todos ustedes y resolver los problemas burocráticos para mejorar el uso del presupuesto”, manifestó el presidente Ollanta Humala durante la ceremonia de inicio de las obras de mejoramiento y rehabilitación de la carretera Lima-Canta, que se realiza en el marco de las políticas de integración e inclusión social del gobierno.

 Este proyecto se ubica en la región Lima, el tramo se inicia en el distrito de Carabayllo y termina en la ciudad de Canta, con una longitud de 79 kilómetros y un monto de inversión superior a los S/. 330 millones soles. Con la rehabilitación y mejoramiento de esta carretera se busca mejorar las condiciones de viabilidad para el transporte vehicular reduciendo el tiempo de viaje entre las localidades mencionadas. La ejecución de la obra está a cargo del “Consorcio Vial Santa Rosa”.

 alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario