sábado, 16 de junio de 2012

Presidente Humala inauguró local de Cuna Más en Carabayllo

El presidente de la República, Ollanta Humala, inauguró esta mañana el local del programa Cuna Más “Juan Pablo II”, en el distrito  de Carabayllo, que beneficiará a numerosas madres trabajadoras y a sus hijos menores de tres años.

El mandatario indicó que lo importante es que la comunidad entienda cuál es la finalidad del Cuna Más. Comentó que en muchas ciudades al interior del país la mujer con hijos no puede trabajar por un tema de discriminación. "Eso queremos resolver", dijo el presidente Humala.

Con esta inauguración, Carabayllo cuenta con un local de Cuna Más, servicio que permitirá dejar a los hijos con la seguridad que brinda el Estado. Aseveró que es una muestra de querer darle a la mujer la importancia que tiene, con buena formación de valores, con la nutrición a sus hijos. "De 0 a 5 años ustedes definirán si su hijo será un persona enfermiza o no", dijo el jefe de Estado.

"Este programa es fundamental en las zonas más desiguales del país. avanzaremos a zonas urbanas donde también las mamás van a trabajar sin saber dónde dejar a sus criaturas", expresó el mandatario

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario