martes, 21 de febrero de 2012

Trabajadores de construcción civil de Comas marcharon contra Augusto Ramos Dolmos

Acusan a la dirigencia de Augusto Ramos Dolmos y su lugarteniente Gustavo Quinto de cobrar cupos, extorsionar y hacer la guerra sucia.

Augusto Ramos Dolmos es el mismo cuyo gremio ha cubierto la cuestionada obra El Sol de Collique que construye la también cuestionada inmobiliaria DH Mont

A las 11 de esta mañana, un nutrido grupo de trabajadores que pertenecen al Frente Único en la Construcción Civil de Comas, bajo la dirección de su Secretario general Jacinto Cansaya Tipo, marcharon hacia la Institución Educativa Héroes del Cenepa, en donde la Empresa SADE – CONCISA, viene realizando obras.

Esta marcha de trabajadores en la construcción Civil, se inició en la entrada de Collique con el recorrido por la Av. los Incas, en el trayecto se pudo escuchar arengas contra el Secretario general de Construcción Civil Augusto Ramos Dolmos y el Secretario General del comité de obras Gustavo Quinto.

Los dirigentes denunciaron que son marginados, extorsionados y se cobran cupos por la dirigencia Dolmos, en la puerta de la I.E. se encontraban otro grupo de trabajadores en donde se le pudo notar la presencia del Sr. Gustavo Quinto quien respondió a la otra facción.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario