viernes, 3 de febrero de 2012

en el distrito de Puente Piedra padre de 14 hijos choca y muere



Drama humano. Catorce hijos, nueve de ellos menores de edad, tenía el reciclador que la tarde del miércoles falleció al impactar su motocar contra un camión en el distrito de Puente Piedra.

Desconcertada por la terrible pérdida, Patricia Pano Bardales (27), quien tiene cuatro meses de embarazo, dijo que su esposo Valentín Bautista Ramírez (56) era el único sustento de su familia y no sabe cómo mantendrá a sus pequeños. "El era el único que trabajaba, yo no tengo empleo y ahora qué será de nuestras vidas. No tenemos dinero para darle cristiana sepultura. Mi último hijito tiene un año de edad", afirmó en medio de dramáticas escenas de dolor.


Precisó que su cónyuge, fruto de su primer compromiso, tiene una hija discapacitada de 20 años y que debe ser medicada. "Mi esposo trabajaba día y noche para que no nos faltara nada", manifestó acariciando su barriga.


Por su parte, el chofer Alfredo Buzio Núñez (65), quien fue golpeado salvajemente por los familiares del occiso, dijo que no tiene culpa del lamentable hecho, pues estacionó el vehículo al costado de la vía y puso los triángulos de seguridad.


"El camión de malogró por eso lo estacioné, no tuve la culpa. La víctima chocó contra mi camión, porque un ómnibus le cerró el paso y perdió el control de su motocar", expresó muy afectado.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario