viernes, 3 de febrero de 2012

Balean a boticario en el distrito de San Martin de Porres



Por resistirse a entregar el dinero de la venta del día, un quimicofarmacéutico fue baleado en el tórax por un grupo de delincuentes en la noche del miércoles en el distrito de San Martín de Porres.

Según testigos, cuando el joven Víctor Meléndez Llamo se disponía a cerrar el local Esmafarma, ubicado en la asociación de vivienda Montecarlo, primera etapa, Mz A, Lote 2 , tres sujetos descendieron de un automóvil de color negro, lo encañonaron y le obligaron a entregar el dinero.


Al negarse a la orden, uno de los hampones le disparó a sangre fría en el pecho y huyeron con dirección desconocida. El herido fue trasladado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos dijeron que su estado de salud es de gravedad.


"Los asaltantes eran jóvenes, estaban muy nerviosos y quizás por eso dispararon rápidamente", manifestó un vecino de la zona que presenció el hecho.


Efectivos de la comisaría de Sol de Oro acudieron al lugar para recoger alguna evidencia que dé con la identidad de los sujetos. "Tenemos información confidencial que los asaltantes viven por la zona y estarían involucrados en otros asaltos a centros comerciales del Cono Norte", sostuvo la fuente policial.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario