domingo, 19 de febrero de 2012

Capturan a tres asaltantes, tras tenaz persecución en Los Olivos

Otros cuatro sujetos de la misma banda delincuencial, que iban a asaltar a dos vehículos que transportaban gas, se dieron a la fuga.

Tres delincuentes fueron detenidos por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, tras frustrar el asalto y robo a un grupo de trabajadores de una empresa distribuidora de gas.

En la carretera Panamericana Norte, alrededor de siete delincuentes armados, interceptaron dos vehículos de la envasadora Alfa Gas, que trasladaban 15 mil dólares en dos cajas fuertes.

Tras reducir a los ocupantes de ambos vehículos, los sujetos intentaron romper las cajas usando patas de cabra, al no lograr su cometido, se dieron a la fuga en dos autos.

Los trabajadores de la envasadora dieron aviso inmediato a la Policía, iniciándose la persecución. Uno de los automóviles de los delincuentes ingresó contra el tráfico por la avenida Próceres en el distrito de Los Olivos, atropellando a dos personas, quienes fueron auxiliadas a un hospital cercano.

Cuando los asaltantes trataban de huir, subiendo a un cerro aledaño, fueron capturados solo tres de ellos, siendo identificados como: Jhonny José Delgado Garay de 30 años, Jhon Félix Vivanco Ignacio (28) y Alexander Vera Huamán (24), a quienes se les halló en su poder dos pistolas y un revólver.

Además, la Policía identificó que los dos autos en los que se trasladaban los facinerosos eran robados y tenían placas clonadas. Los detenidos fueron llevados a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el Cercado de Lima.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario