domingo, 19 de febrero de 2012

Lourdes Flores volvería a postular a la Presidencia ?

La ex lideresa del PPC dijo “no me cierro a la posibilidad de intentarlo una vez más”.

Lourdes Flores no descartó la posibilidad de postular por última vez a la presidencia de la República a pesar de haber perdido en dos elecciones presidenciales y una municipal.

“Para el 2016 no, pero no me cierro a la posibilidad de intentarlo una vez más, si Dios me da vida. Pero será solo una vez más, y si no se puede pues ni modo. Habrá quedado demostrado que ese no era mi destino”, manifestó a la revista Siete.

La ex lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) también habló de la participación de la Primera Dama, Nadine Heredia, en el interior del gobierno.

“No creo que haya proyecto político más claramente construido por una pareja que el desarrollado por Nadine y Ollanta (Humala). Nadine está reivindicando en lo político su rol, ella dice ‘yo soy coautora de esta obra’ y como tal reclama su espacio pues”, expresó.

“Lamentablemente nosotros elegimos a un presidente no a dos, menos a la esposa. Tengo la sensación que hay áreas de poder muy compartidas, cuando no divididas. Cada día son más frecuentes los comentarios sobre la influencia de la señora en una serie de campos y eso no está bien”, agregó

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario