martes, 7 de febrero de 2012

PANDILLEROS ASESINAN POR LA ESPALDA A JÓVEN ELECTRICISTA EN PUENTE PIEDRA



Un lamentable asesinato en Lima Norte. El joven electricista Jonathan Alarcón Noriega (24) fue asesinado de una cuchillada en la espalda y su amigo quedó gravemente herido, tras ser atacados por más de 20 pandilleros que salían borrachos de una fiesta en el distrito de Puente Piedra.

El incidente aconteció a la una de la madrugada de ayer. La víctima, junto a Jorge Cueto Fernández (20) y 4 amigos, caminaban por un descampado de la asociación “El Dorado”, cuando fueron rodeados por la turba de maleantes encerrándolos para cometer sus fechorias.


“Los agredieron cuando pasaban. Jonathan quiso huir, pero se cayó y lo masacraron. Él murió en el hospital, mientras que Jorge fue herido en la espalda, a la altura del pulmón”, contó Abel Zapata, familiar del occiso. La policía intervino a los sospechosos Enoch Bueno, Jesús Ramos y Osías Achic, quienes son investigados.


La violencia no cesa en la región de Lima Norte, pues el pasado lunes un joven en Los Olivos fue herido de bala por u ajuste de cuentas por un grupo de chicos. Se espera que las autoridades tomen rienda del caso.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario