martes, 21 de febrero de 2012

Hallan cadáver semidesnudo de mujer que vivia en collique en playa La Herradura


Familiares de la occisa en comunicación con RPP Noticias, indicaron que la joven vivía en un cuarto en Collique alquilado (Comas) junto con su hijo y una tía suya. Comentaron que la joven llevaba una vida desenfrenada y le gustaba beber alcohol.

El cuerpo semidesnudo de una mujer de 26 años fue hallado este martes en la playa La Herradura, en Chorrillos.

Se trata de Pilar Mercedes Peña Romero, según el documento de identidad hallado al interior de una cartera negra encontrada en la orilla de la playa. Ella presentaba moretones en el rostro, y lucía tatuajes en los brazos y abdomen.

Entre las pertenencias de la mujer también se halló el DNI de un menor y las llaves de un hostal de nombre "Antoni", ubicado en Miraflores.

En dicho establecimiento confirmaron la identidad tras ver su foto, aunque manifestaron que ella dio otro nombre al registrarse.

Indicaron que la víctima se hospedó allí la noche del 1 de febrero. Llegó en estado de ebriedad y acompañada de su hijo, de 10 años, quien tenía sueño y hambre.

Además, los trabajadores del hostal precisaron que la mujer dejó a su niño desde las 11 de la noche hasta las 3 de la madrugada en que lo recogió. Esa fue la última vez que vieron.

El cuerpo fue levantado y conducido a la Morgue Central de Lima. Sus pertenencias fueron dejadas en la comisaría de Chorrillos.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario