miércoles, 29 de febrero de 2012

En collique cribillan a policía por evitar robo de camión




Un suboficial de la Policía Nacional fue acribillado ayer por una banda de delincuentes cuando prestaba seguridad a un camión repartidor de productos de belleza, en la tercera etapa de Collique, en Comas.


Luego del violento ataque, el efectivo, que recibió cuatro balazos en distintas partes del cuerpo, fue trasladado de emergencia al hospital de Collique, donde los médicos certificaron su fallecimiento.


El agente asesinado fue identificado como Johnny Roberto Bastidas Lazo (42) y se encontraba prestando seguridad en su día de franco a un vehículo de la conocida empresa Unique.


Según los testigos, cuando el vehículo blanco llegó a la intersección de las avenidas Ricardo Palma y Cerro de Pasco, cuatro sujetos armados pretendían asaltar al chofer. Pero la intervención de Bastidas Lazo frustró el robo a costa de su vida.


Según colegas de la víctima, el valiente policía residía en la zona de San Hilarión y deja en la orfandad a cinco menores. Su familiares evitaron dialogar con la prensa por el estado de tristeza en que se encontraban ante la tragedia.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario