viernes, 10 de febrero de 2012

EL VÍNCULO DE LA ONG IDEAS PERÚ Y EL ALCALDE DE COMAS



Para nadie es un SECRETO, que el alcalde de Comas, siempre ha vivido gracias a DADIVAS de los ORGANISMOS NO GUBERNAMETALES mal llamadas ONGs. Para nadie es un SECRETO que IDEAS PERÚ, en el año 2011, FINANCIÓ un viaje al alcalde de Comas Nicolás KUSUNOKI FUERO a la ciudad imperial del Cusco, quien fue acompañado de su conviviente Milagros Bonta Ortiz. Para nadie es un SECRETO que en este viaje tambien participó Alipio Marreros Carretero, ex mano derecha y Secretario General del Partido Politico Siempre Unidos Comas, HOY preso por ACTOS DE CORRUPCIÓN.


Una denuncia difundida por la Prensa de Lima Norte, puso en JAQUE otra vez al alcalde de Comas y sus fuincionarios, quienes haciendo gala de su INEPTITUD e INCAPACIDAD, agilizarón la donación de 12 unidades de segunda mano para el patrullaje y la seguridad ciudadana del distrito comeño.


Según IDEAS PERU, la DONACIÓN consistía primero en pagar S/. 98,640 nuevos soles, por concepto de almacenaje y pago a los agentes de aduana, sin embargo estos tramites en la municipalidad de Comas, fueron agilizados de manera sorprendente.


Según la ONG Integración para el Desarrollo de la Educación, Salud y Agricultura del Perú – IDEAS PERU, en carta dirigida al alcalde de Comas, aseguró lo siguiente: ‘IDEAS PERU, después de realizar en forma exitosa gestiones de donaciones para gobiernos locales y regionales de nuestro país ante la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS DEL PERÚ (SUNAD), ofrece en calidad de donación a vuestra Municipalidad … lo siguiente:’, líneas abajo hace referencia a un documento que ya no existiría: ‘sufragados los gastos indicados deberán llenar un FORMATO DE DONACION DE VEHÍCULOS de SUNAD’.


Con ello la ONG IDEAS PERU aseguró taxativamente que la entidad donante era la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS DEL PERÚ (SUNAD) cuando esta entidad estatal dejó de existir el año 2002 al ser fusionada con la SUNAT, desapareció incluso mucho antes de la creación de la ONG IDEAS PERU ocurrida en agosto del año 2006.


Al no existir la SUNAD como entidad donante, tampoco existiría el citado FORMATO DE DONACION DE VEHÍCULOS de SUNAD.
Si los vehículos no provienen de la desaparecida SUNAD, entonces ¿De donde es que provienen?, es una pregunta que solo pueden responder Toribio Tito Bruna Quispe y Dina Espinoza Torres, representantes de esta ONG.


Al cierre de esta nota, los regidores de Comas, no aprobaron esta extraña “DONACIÓN” donde la municipalidad de Comas, tenía provisto pagar S/. 98,640 nuevos soles. INCREIBLE. a quen otros alcalde sde Lima Norte, habrá financiado viajes IDEAS PERU, ante el escandalo de las graves denuncias, IDAS PERU ha callado y no ha emitido ninguna nota aclaratoria a los medios. Ellos ni sus asesores.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario