miércoles, 29 de febrero de 2012

POR NO RESPETAR A LOS MUERTOS ,COLLIQUE LO DECLARÁ PERSONA NO GRATA AL ALCALDE DE COMAS



En una acalorada y atrasada sesión de consejo, los regidores de SIEMPRE UNIDOS aliados al Partido Popular Cristiano, se pusieron entre la espada y la pared.



y en un acto de RECHAZÓ por la presencia de pobladores de Collique, KUSUNOKI y sus regidores RETROCEDIERON a las pretensiones de un supuesto propietario de las 100 hectáreas de terrenos que fueron vendidos por S/. 30 mil .


Lo sorprendente, es que los regidores Aquino y Egusquiza, no comprendieron como el Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Comas, de apellido Collazos, entrego una licencia de edificación, el cual le permitió al supuesto dueño cercar esta propiedad, “Como lo hizo este supuesto vecino de Comas, si para obtener una licencia de construcción, el primer requisito es tener un TITULO DE PROPIEDAD y este supuesto vecino de Comas, no lo tuvo”, señalo el regidor Rider Egusquiza (Fuerza Social).


A la salida el regidor Aquino Rodríguez, cayó ante los medios de comunicación al no tener una respuesta sobre el compromiso de KUSUNOKI donde este estampo su firma en un UNA ACTA DE COMPROMISO, donde participaría en la asamblea vecinal programada para el 25 de febrero de 2012, donde este nunca llego.


Al termino de la sesión, Kusunoki retrocedió y dejó en las manos del Gerente Municipal de Comas, el quitar o no la licencia de edificación del cerco perimétrico colindante al cementerio de Collique. Lo que aún no se puede explicar es que como el alcalde de Comas, aún continúa afirmando que el cementerio no le pertenece al distrito de Comas. Increíble


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario