domingo, 19 de febrero de 2012

COMAS:Accidente de camión causó fuga de gas en plena avenida Túpac Amaru

Bomberos movilizaron ocho unidades para proteger a los pobladores de Comas luego de que un camión perdiera sus llantas traseras. Hecho fue reportado al Rotafono de RPP Noticias.

Mientras una gran cantidad de bomberos luchaba por apagar un incendio en una galería de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, otras unidades atendían un accidente vehicular de un camión de transporte de gas en la avenida Túpac Amaru, del distrito de Comas. La preocupación de los vecinos se centraba en la fuga de gas.

Al Rotafono de RPP Noticias se reportó el incidente. "El camión perdió sus llantas traseras. Está botando bastante gas. Los bomberos están controlando el accidente", manifestó un radioyente, quien dijo estar ubicado a unos 150 metros del kilómetro 14 de la Túpac Amaru, lugar del suceso.

Alertó además que a unos 15 metros del accidente hay casas en la misma avenida y a unos 70 metros se ubica un grifo.

"Un camión de transporte de gas se rompió la transmisión posterior y existe una gran fuga de gas. Hace tres horas los bomberos están tratando de despejar el gas, ya que a pocos metros se encuentra el grifo Año Nuevo. Podría ocurrir una desgracia", escribió un vecino en la página web de RPP Noticias.

En efecto, desde las 7:36 de la noche -según la página oficial del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Lima y Callao- alrededor de ocho unidades atendían la emergencia.

Hasta el cierre de esta nota no se había controlado la situación, pero policías y bomberos aislaron la zona para salvaguardar a los pobladores.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario