domingo, 12 de febrero de 2012

A sangre y fuego frustran robo a grifo en Puente Piedra



En medio de una lluvia de balas fueron capturados cinco sujetos, quienes provistos de pistolas y en dos autos pretendían asaltar un grifo, donde se guardaba una importante suma de dinero, en Puente Piedra. En el feroz tiroteo, un detective y uno de los pistoleros resultaron heridos.


Minutos antes de las 11 de la mañana se produjo la captura de los indeseables a inmediaciones del grifo “Las Viñas”, ubicado en el kilómetro 32.5 de la Panamericana Norte.


Los agentes del departamento 4 de la unidad antirrobos y de inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) descubrieron el plan de los rateros que iban a tomar por asalto el grifo a bordo de los autos B5P-685 y A4F-644, pero cuando los iban a intervenir, los sospechosos les dispararon y emprendieron la fuga chocando uno de los carros contra un poste.


Heridos........En la balacera el suboficial PNP Julio Ríos Martínez fue herido en la cabeza, el muslo y la mano. Mientras que el presunto ladrón Jover Serna Falero (35), “Dedo flojo”, también fue alcanzado por las balas. El estado de ambos es estable.


Los otros presuntos ladrones se identificaron con los nombres de Luis Romero Prieto (33), “Cholo”; Erick Ayala Flores (30), “Franki”; Michael Jansen Cáceres (28), “Michael”, y Henry Abanto Delgado (38), “Toro”. “A ellos se les incautaron tres revólveres y dos vehículos. Un tercer auto color plomo fugó con otro integrante de la banda”, contó un detective.


Los detenidos serán investigados por otros asaltos cometidos a diferentes grifos ocurridos en las últimas semanas.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario