miércoles, 29 de febrero de 2012

ESPOSA DE FERNANDO ARMAS ES INVESTIGADA POR CORRUPCIÓN




La esposa del actor cómico Fernando Armas ha sido denunciada en la 2da Fiscalía en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte. Como se recuerda la esposa del popular “Chiquiricosoro”, Fernando Armas, fue regidora en la Municipalidad de Los Olivos.

denuncia que recae también al alcalde Felipe Castillo Alfaro, por haber destinado fondos y dándole una finalidad diferente en un monto aproximado a los S/. 14 millones 915.468.00 nuevos soles, durante los años 2008, 2009, 2010 y 2011, denuncia que también involucra a funcionarios y ex regidores de dicha municipalidad.

Según el fiscal Dr. Jefferson Martin Cortez Solorzano, ha cumplido con notificar a todos los implicados en este espinoso proceso, recayendo también denuncia contra la ex regidora Charo Fernández Cruzado de Armas.

Según los cargos que se le atribuye a la ex regidora en este proceso de investigación es el haber participado en la Sesión Ordinaria de Concejo del 28 de mayo del 2009, contenida en el Acta Nº 13, presidida por Felipe Castillo, donde aprobaron por mayoría el Dictamen Nº 004-2009-MDLO/CAL, evacuada por la Comisión de Asuntos Legales, sobre la invitación del Hospital Municipal de Los Olivos para la formación de una Asociación sin fines de lucro que tenga como finalidad la creación de la Universidad Municipal de Los Olivos.


Aprobando el Acuerdo de Concejo Nº 20-2009 y como tal haber colaborado en la realización del acto delictivo y así permitir que la Municipalidad Distrital de Los Olivos tenga las condiciones previas (creación de la Asociación sin fines de lucro) y así poder utilizar fondos de la Municipalidad de Los Olivos para la construcción de la infraestructura de la futura Universidad Científica Tecnológica Municipal de Los Olivos, dándole una finalidad diferente en un monto aproximado a los S/. 14´915.468.00 nuevos soles, señala los cargos a ex regidora y esposa del popular “Tiqui-tiqui-tín”.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario