viernes, 3 de febrero de 2012

Limeños adelantan celebraciones por Día Nacional del Pisco Sour



Con degustaciones gratuitas, así como espectáculos artísticos y otras actividades en distintos puntos de la capital, miles de limeños celebran hoy por anticipado el Día Nacional del Pisco Sour, que se conmemora el primer sábado de febrero de cada año.


Uno de los puntos en donde se vivió la fiesta del pisco sour fue la plaza San Martín, hasta donde llegaron cientos de personas para degustar distintas variedades de esta bebida peruana, elaboradas por los miembros de la Asociación de Bares y Restaurantes de la Plaza San Martín.


Así, tanto ciudadanos peruanos como extranjeros pudieron degustar nuestro licor de bandera en su forma básica, así como en sus variantes a base de ingredientes muy nacionales como maracuyá, chicha morada, aguaymanto, entre otros.


Ruta del Pisco


La gerenta de Desarrollo Empresarial de la comuna de Lima, Carmen Vildoso, señaló que la Municipalidad Metropolitana de Lima también ha programado para el sábado 25 de este mes la denominada Ruta del Pisco, mediante la cual los participantes recorrerán tabernas, restaurantes y otros puntos de la ciudad para degustar esta bebida.


Este recorrido se realizará desde el hotel Bolívar hasta el hotel Maury, ambos ubicados en el Cercado de Lima, en donde las personas podrán participar de un circuito a pie por las principales calles de la capital para conocer de cerca la tradición pisquera de la ciudad.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario