lunes, 22 de agosto de 2011

VECINOS DE TRAPICHE EN COMAS REPUDIAN AL ALCALDE DEL DISTRITO



Vecinos de la Urbanización Trapiche del distrito de Comas, en Lima Norte, vienen quejándose por la cantidad de basura y desmonte que presenta toda la Av. Trapiche, así como la falta de regadío en las aéreas verdes y la presencia del serenazgo en la zona.


Este problema viene afectando a los colindantes de la Urb. El Álamo, El Pinar y La Hacienda Chacra Cerro, como también asentamientos humanos aledaños al lugar (como Páez y la conocida Héroes del Cenepa- Ex Av. Trapiche).


Según los pobladores señalan que en horas de la noche la Av. Héroes del Cenepa se vuelve un peligro porque vienen ocurriendo una serie de asaltos; además personas de otros lugares depositan o botan la basura en la berma central de la avenida y los recolectores de basura de la Municipalidad de Comas no trabajan como debe ser.


Asimismo durante varios meses las plantas, que son el pulmón de la humanidad, se está muriendo y los árboles se están secando por la falta de agua, donde ningún camión cisterna del municipio da señales de vida para regarlas.


Finalmente los vecinos de la Urbanización Trapiche dieron su voz de protesta amenazando con llegar a la Municipalidad de Comas – Lima Norte con pancartas, repudiando la gestión del alcalde del distrito Nicolás Kusunoki que ya va ocho meses sin solucionar este problema que disgusta a los pobladores de la zona.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario