lunes, 22 de agosto de 2011

Profesora de inicial integraba banda de extorsionadores en Carabayllo



Una docente del colegio inicial Santo Domingo Apóstol, ubicado en el distrito de Carabayllo, fue capturada por las autoridades tras ser acusada de integrar una banda de asaltantes y extorsionadores.


Una docente del colegio inicial Santo Domingo Apóstol, ubicado en el distrito de Carabayllo, fue capturada por las autoridades tras ser acusada de integrar una banda de asaltantes y extorsionadores que era dirigida desde el penal Piedras Gordas.


La dedicada y amorosa profesora, a decir de los padres de familia, fue identificada como Rosa Porras Huamán de 25 años de edad, quien había robado el pasado mes de junio más de 30 MIL soles del centro educativo en donde laboraba.


Tras este primer atraco, Porras Huamán comenzó a chantajear a los propietarios del colegio, exigiendo el pago de 10 MIL dólares si querían evitar un nuevo asalto o ataques a la infraestructura del centro educativo.


Esta no sería la primera vez que la mujer comete un acto delictivo, pues en sus pertenencias se halló una notificación en la que se consignaba su libertad condicional.


Fuente: Panamericana TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario