lunes, 22 de agosto de 2011

AMBULANTES DE LA AV. ZARUMILLA SERÁN RETIRADOS MAÑANA



Debido a que las calles de Zarumilla y Caquetá, en Lima Norte, han vuelto hacer ocupadas por los comerciantes del mercado informal, la Municipalidad de San Martín de Porres, con el apoyo de la Policía Ecológica Municipal, Fiscalización, Participación Ciudadana y los Robocops (Personal de Serenazgo), se dispuso que mañana, martes 23 de agosto, a partir de las 5:30 de la mañana se inicie la recuperación de dichas zonas con el barrido, baldeo y la recuperación de las áreas verdes a fin de mantener el orden.


Más de 200 personas entre personal de áreas verdes, limpieza pública y los mismos comerciantes con escobas en mano, lampas y rastrillos se encargaran de la limpieza de las calles y techos y mejora del ornato. Además de mitigar la agresiva contaminación del aire producido por las cinco toneladas de basura que producen diariamente los comerciantes que ocupan dicha zona.


También estará presente un cargador frontal para el recojo del desmonte y basura, y el camión cisterna quien se encargará se echar el agua para el baldeo de todas las calles.


La Teniente Alcaldesa Carmen Beas Aranda en representación del alcalde Freddy Ternero en compañía de los funcionarios involucrados estará supervisando los trabajos de reordenamiento y limpieza del lugar.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario