lunes, 8 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD DE LIMA, DECLARA PROCEDENTE PLANTEAMIENTO INTEGRAL COLLIQUE EN COMAS



La Municipalidad de Lima, mediante Of. Nº 305-2011-MML-GDU-SPHU, firmado por la Gerencia de Desarrollo Urbano, que despacha la Ing. Matilde Hinostroza Morales, declara PROCEDENTE el Planteamiento Integral – Collique, en Comas de Lima Norte.


El oficio va dirigido al gerente general del Consorcio Dhmont & CG & M SAC, Ricardo Mont Ling, y dice “Me dirijo a usted en atención al documento de la referencia para hacer de su conocimiento que mediante el cual usted solicito a esta Corporación Edil el Planteamiento Integral al terreno de área 99.00 hectáreas, ubicado en terreno que forma parte del Fundo Chacra-Cerro, inscrita en las Partidas Nº 42646350 (Continuación de la ficha Nº 3400391) y Nº 46624868, distrito de Comas, provincia de Lima.


Al respecto le informamos que lo solicitado por usted ha sido dictaminado PROCEDENTE el Planteamiento Integral Collique y se le remite la Ordenanza Nº 1415-MML, para su conocimiento y fines”, concluye el oficio.


De esta manera la Municipalidad de Lima y el Congreso de la República, dan luz verde para que miles de pobladores comeños y de Lima Norte, puedan tener casa con Inclusión Social.


DEPAS A BAJO PRECIO Y CUOTAS CONGELADAS
Ejecutivos del proyecto Ciudad “Sol de Collique”, nos dijeron, “Existen personajes que vienen malinformando a jóvenes parejas que quieren adquirir su departamento, señalándoles que el proyecto, no va a contar con agua, luz y espacios recreativos, les decimos que todo eso es falso, porque el Proyecto Ciudad “Sol de Collique”, tanto en los Programas Sociales “Techo Propio” y “Mi Vivienda”, los departamentos cuentan con Sala, Comedor, Cocina y tres dormitorios, además de baños completos. La familia disfrutara de amplias áreas verdes, como si fuera poco “Sol de Collique”, manejará un sistema de eliminación de desechos sólidos que no afectará a las urbanizaciones vecinas, y sobre todo con mensualidades desde S/. 237.00, existiendo en la actualidad más de mil 200 inscritos en Ciudad “Sol de Collique”,”, señalaron.


La ilusión de un matrimonio joven es asegurar el futuro de la familia con la casa propia, es el mejor momento de invertir es el mejor momento de asegurar.


alpuebloconlaverdad.blogspot


No hay comentarios:

Publicar un comentario