viernes, 19 de agosto de 2011

La pasó mal: Tejada fue pifiado por pobladores de Carabayllo



Era su primera actividad pública en Lima y no podía ser peor. Y es que el ministro de Salud, Alberto Tejada, fue sonoramente abucheado en Carabayllo, donde llegó para participar en una maratón de 5 km. junto a varias decenas de médicos.

Al verlo llegar, la población de El Progreso recordó que desde hace mucho tiempo vienen demandando que se culmine la construcción del centro médico del lugar, iniciativa que ha sido abandonada por las autoridades desde hace 3 años.

Según las denuncias de la población, en el proyecto se han producido diversos actos de corrupción generados en la Red de Salud Túpac Amaru con la desviación de recursos destinados al mejoramiento de la infraestructura.

Al término de la carrera, Tejada regresó hasta El Progreso -ubicado en el Km. 21.5 de la Av. Túpac Amaru- a fin de entrevistarse con el director del centro de salud y conocer en el lugar las denuncias de irregularidades que se cometieron para su construcción.

Tejada también tuvo oportunidad de conversar con el cuerpo médico del Hospital de Collique, que cumplía 71 años. Luego de ese diálogo, anunció que "en breve plazo dicho hospital será un hospital moderno".


alpuebloconlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario