domingo, 7 de agosto de 2011

OMAR CHEHADE VICEPRESIDENTE DEL PERU PRESENTA OFICINA DESCENTRALIZADA CONGRESAL DE LIMA NORTE




“ Hoy es una fecha histórica mi vida ya no me pertenece, le pertenece al pueblo peruano” en especial a Lima Norte.

Fuerón las palabras que mencionó el actual congresista y vicepresidente de la republica OMAR CHEHADE MOYA , que la noche de ayer sábado 06 de agosto lanzó el programa de su oficina descentralizada congresal para Lima Norte como parte de su promesa en campaña política, aclarando que hubiera sido una nueva estafa al pueblo peruano de gente nueva en la política si eso no hubiera sido una realidad .

Presentando a su representantes de su equipo multisectorial que lo acompañaran en dicho programa que acaba de lanzar se hizo presente profesionales encargados del:

MINSA, ESSALUD, EDUCACION, TRANSPORTES, SEGURIDAD, FONCODES, PYMES y CULTURA de Lima Norte.

El evento se llevó acabo en Recepciones “HAPPY DAY “ del distrito de carabayllo. Totalmente lleno dicho local el vicepresidente de la republica aclaró que el gobierno de GANA PERU se va a caracterizar por el método económico en lo mas pobres y neutralizados del país, también informó a los asistentes que semanas atrás el presidente de la republica OLLANTA HUMALA se reunió con algunos alcaldes y presidentes regionales y que a través de ellos podrán realizar muchas obras publicas.

Cabe resaltar que las oficinas descentralizadas la que presentó estarán encargados según su protocolo que pudimos acceder son las siguientes:

*COMAS (Carmen Ventura Huertas )

*CARABAYLLO (Rafael Rodríguez)

*SAN JUAN DE MIRAFLORES (Arnulfo Arenas)

*VILLA EL SALVADOR (Ana María Bustamante)

*VILLA MARIA DEL TRIUNFO (Enrique Serrano Niño)

*JESUS MARIA (Maria Cueva Alarcón )

La ceremonia fue aprovechada para festejar el cumpleaños de Felipe Gadea ( tecnico del despacho congresal de representacion ciudadana ) del Dr. Omar Chehade.

Entre los asistentes notamos al alcalde de Carabayllo Rafael Alvarez, asi como a Gino Barreto ( director de Vangeluz), entre otros .

ESCRITO POR:

LUIS VERASTEGUI

alpuebloconlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario