jueves, 4 de agosto de 2011

ALCALDE DE LOS OLIVOS FELIPE CASTILLO SE SALVÓ DE SER VACADO POR OCHO VOTOS


Esta mañana (07:00 am), los regidores Marlo Marcos Segura Camacho (Unidad Nacional), David Arguelles Atahualpa, (Unidad Nacional), Jesús Alfredo Tovar Noroña (Perú Posible),


Dina Luz Claeyssen Arroyo (Perú Posible) y Rubén Yabar Villanueva (Fuerza Social); asumieron su rol histórico en representación de los más de 80 mil votos que obtuvieron en las elecciones municipales 2010, al votar en favor por la VACANCIA al alcalde Dr. Felipe Castillo Alfaro.


Sorprendentemente, tal como lo anunciáramos, un grupo de matones se aposto a favor del alcalde, la prensa de Lima Norte fue agredida y la violación a la Ley Orgánica de Municipalidades, se dio a diestra y siniestra.


Con ocho votos contra la VACANCIA, los regidores de Siempre Unidos, se habrían condenado a ser repudiados por el pueblo olivense, estos son: Néstor Bernardo Corpus Vergara (Siempre Unidos), Felipe Melgarejo Moya (Siempre Unidos), Rosa Elvira Vásquez Vásquez, (Siempre Unidos), Luis Manuel Gómez Verastegui, (Siempre Unidos), José Aníbal Oliva Guevara, Fausto Rolando Malarin Gambini, (Siempre Unidos), Ruth Bustamante Mateo, (Siempre Unidos) y Sandra Mireya Mazuelos Alvites (Siempre Unidos).


Castillo, se salvo por el momento de ser VACADO al cargo de alcalde. En tanto esta sesión pasaría al Jurado Nacional de Elecciones y muy probablemente en 120 días estarían dando el veredicto final. En tanto una guerra de amenazas se viene produciendo a los integrantes del Grupo denominado Iniciativa Ciudadana y al Comite Anticorrupción de Los Olivos, quienes son los pilares en la lucha contra la corrupción en el distrito.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario