lunes, 22 de agosto de 2011

Alcalde de Independencia Evans Sifuentes: Estaria favoreciendo con licitaciones a empresas de Pepecistas



A 8 meses de gobierno municipal el alcalde de Independencia, Evans Sifuentes, todavía no encuentra el rumbo indicado para que pueda cumplir con las promesas de campaña a los vecinos de su distrito.


Existen denuncias de dirigentes del Vaso de Leche, contra funcionarios de su gestión que estarían favoreciendo a empresas proveedores de leche y cereales.



En breve publicaremos denuncia de un regidor que señala irregularidades en la gestión y el gran destape del estadio Los Incas.


Ahora el alcalde de Independencia, vendría favoreciendo a empresas pepecistas en licitaciones nada despreciables, será que estará pagando favores de campaña.


Edwin Ysmael Visurraga Villegas, quien pertenece al PPC, es gerente general de la empresa INVERSIONES Y REPRESENTACIONES FRITZ EIRL, cumpliendo con las bases y con el reglamento de contrataciones del Estado gana la licitación por la suma de S/. 175,000.00, según SUNAT, la empresa tendría una deuda coactiva remitida a la central de riesgo.


Otra empresa cuyo representante legal pertenece al PPC, es Liliana Jesús Castro Morales, gerente general de la empresa Gestión Perú Consultores S.A.C., quien gana licitación por la suma de S/. 29,500.00, según SUNAT, inicio actividades el 01-03-2011.


No será que los empresarios pepecistas, habrían apoyado la campaña del alcalde de Independencia y ahora estarían pagando favores políticos, o es que el partido ya empezó a pasarle la factura al alcalde, quien tiene que cumplir. Caballero nomás.


REGIDORA YESSICA SUYOSCHI, CONOCE A PEPECISTAS


Yessica Suyoschi, regidora de la Municipalidad de San Martín de Porres, a pesar de haber renunciado al PPC, los conoce como la palma de su mano y sabe quiénes son y también como se manejan los favores de campaña.


Al preguntarle que la Municipalidad de Independencia, dos empresas ganan licitación con montos nada despreciables y que pertenecen al PPC, nos dijo.


“Evans, es mi amigo, lo conozco porque fue invitado por el PPC para que participe en las pasadas elecciones municipales, es un buen muchacho, pero bueno, existen dos adjudicaciones directas que se han dado a dos empresas de pepecistas, podría estar direccionado por gente del PPC, podría ser, pero eso se estila en pagar favores, además en política nada es gratuito y Evans, lo sabe”, señaló.


La población de Independencia aún espera las promesas de campaña del alcalde, nos dicen que el personal de la actual gestión no producen, peor aún, en la gestión del ex alcalde Lovell Yomond, trabajaron 21 gerentes, en la actual gestión del PPC, existen más de 40 gerencias, sin contar con los que se pasean en los pasadizos del municipio, salen a comprar esperando llegue la hora del refrigerio


Fuente: Luis Llumpo Ch.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario