viernes, 19 de agosto de 2011

SUSANA VILLARÁN DIALOGARÁ CON VECINOS DEL DISTRITO DE SANTA ROSA EN LIMA NORTE



Continuando con el cronograma de Encuentros Vecinales iniciado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Alcaldesa Susana Villarán, se reunirá mañana, sábado 20 de agosto, con los vecinos del distrito de Santa Rosa en Lima Norte, desde las 09:30 de la mañana en el frontis del salón Multiusos de la Municipalidad del distrito, ubicado a la altura del kilómetro 43.5 de la carretera Panamericana Norte.


Este sétimo Encuentro Vecinal, organizado por la Gerencia de Participación Vecinal de la Comuna Metropolitana contará además, con la participación del Alcalde de Santa Rosa, Pablo Chegni Melgarejo y abordará temas relacionados a medio ambiente, potencialidades turísticas, desarrollo económico local y entre otros temas de interés para los vecinos del distrito.


Además, se tiene prevista la juramentación de trece Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, las cuales son las primeras en el lugar.


Al evento asistirán los gerentes del Municipio de Lima, dirigentes vecinales, representantes de las organizaciones sociales y vecinos de la zona, quienes dialogarán con la burgomaestre de Lima para lograr acuerdos a favor de su localidad.


En tal sentido la Gerente de Participación Vecinal, Mariella Bazán precisó que, “Esta actividad se enmarca en el estilo de Gobierno Municipal que lidera la Alcaldesa Metropolitana de Lima, Susana Villarán, donde priman las acciones de diálogo y escucha para llegar a acuerdos y compromisos con la población a fin de dar solución a los problemas de la ciudad”.


Remarcando con ello, que este nuevo estilo de gestión, pretende establecer espacios inclusivos y con oportunidades de desarrollo en beneficio de los vecinos y vecinas de Lima.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario