lunes, 22 de agosto de 2011

Comas: Población no respondió convocatoria de alcalde Kusunoki en movilización a Palacio de Gobierno



Los pobladores del distrito de Comas, al parecer se cansaron de las idas y venidas, contramarchas de la gestión del alcalde Kusunoki y una primera llamada atención es el rechazo a la convocatoria de movilización a Palacio de Gobierno para pedir al Presidente Ollanta Humala, la derogatoria de las normas legales que permitieron la venta de los terrenos del aero club de Collique.


Decenas de pobladores eran movilizados en unidades de transporte público contratado por terceros.


El dirigente vecinal Nerio Sánchez, dijo, que el memorial al Presidente Ollanta Humala es con la finalidad que tome cartas en el asunto, para que el patrimonio nacional intangible que es el aeroclub de Collique se revierta al estado.


Por su parte Nicolás Kusunoki, alcalde de Comas recordó que el Presidente estuvo en el aeródromo de Collique y “se pronunció a favor de defender el patrimonio nacional, por lo tanto queremos que lo ejecute y lo cumpla“.


Por otro lado lamento que se le pretenda involucrar en hechos de sangre, es una patraña tonta para justificar que se está atacando a los hermanos de construcción Civil, “ya que la amenaza de muerte contra el Alcalde está dada “publíquelo en la prensa” así mismo dijo que es una patraña ridícula que estemos enfrentando al pueblo con la autoridad local, por lo tanto nosotros vamos acompañar a construcción civil, pero queremos que el estado asuma su responsabilidad, precisó.


Finalmente dijo que en esta marcha está participando el pueblo y organizaciones de base y la próxima se viene todo Comas y después Lima Norte, hasta que se solucione.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario