viernes, 19 de agosto de 2011

Dirigentes de comas se convirtieron en bomberos de Nicolás Kusunoki



Por un plato de lentejas y unas recomendación de puesto de trabajo, se callan y esto sí es el colmo de los colmos, Nerio Sánchez, es el que viene supervisado, la cantidad de carros que se van a utilizar para la convocatoria del día viernes 19 de agosto a 9 am., el lugar de concentración será, aquí los que participaran, pero estamos seguro que no llegaran ni a mil personas.


el dia miércoles a las 8:00 pm hasta las 10:40 aproximadamente, se realizo una reunión organizado por Nerio (secretario general del partido nacionalistas peruano), donde obliga a todos los secretarios distritales de las bases y dirigentes, para que participen en esta marcha a palacio de gobierno, tal parece se lo tomo en serio por que, la verdad parecía jefe de campaña arengando uno para todos y todos para uno. Sabrá de todo este negociado, que utiliza el cargo para beneficiar a sus familiares y compañero (recomendó a trabajar), el presidente Ollanta Humala, esperamos que en los próximos días emitan un comunicado del Comité Ejecutivo Nacional, respecto a lo que viene pasando en el distrito de Comas.


Pero los dirigentes le comentaron a nuestro duente, que ya están los volantes (quien corre con todos los gastos) y que inclusive estaban esperando para entregar sus fichas y una señora decía bien amarga decía, nos citan para darnos los carnets y que nos van a dar trabajo, y hasta ahora nada y se fue amarga, aproximadamente hubo 20 a 50 gatitos incluyendo a los de la municipalidad de comas según tenemos fotos en nuestro poder.


Y junto con el Janet Fuentes Morales, que se convirtió en bombera y de la mano con ella su Frente Democrático (que en paz descanse). Porque hasta ahora solo se preocupa por su pista que le hagan, como si fuera un favor o servicio que le tendría que hacer, yendo inclusive todos los días a rogar en la municipalidad y utilizando a los pobladores. Pero además dando currículos de quienes podrían entrar a chambear, si esto no es cierto pregúntele al teniente alcalde Romel Gutiérrez Badillo. (Que desmienta si no es cierto).


Y no se da cuenta que lo vienen paseando en un carrusel, es por eso una de las razones que no se pronuncia y además de las reuniones privadas que se encierran y comprometen también al Vicepresidente Omar Chehade , sacando reuniones , para que digan que si está trabajando y usurpación funciones y jerarquías.


Otros de los personajes que ahora pretende salir airoso es el regidor Percy Aquino, que se pretende colgar de trabajo periodístico de nuestro medio, para que ahora sea el abanderado, cuando hasta ahora no cumple sus funciones de acuerdo a la ley orgánica de municipalidades, lo cual estamos seguro, que con esto pretenden sacar mas provechó personal.asi realice limpieza de imagen, para que seas alcalde o regidor en las próximas elecciones municipales 2014, ya fuiste , conjuntamente con tus socios.


La finalidad de esta convocatoria es blindar si o si al alcalde de Comas Nicolás Kusunoki, que cada día su gestión se cae a pedazos, peor que la lepra, para esto se estaría utilizando a los sonsos de las diferentes zonales, personal de la municipalidad, dirigentes sociales, mientras que el luchador Oscar Chávez Salazar, manifiesta haber sido utilizado por esto dirigentes antes mencionados.


Pero lo que si estamos seguros es que nadie pone el pecho gratis y mucho menos defender lo indefendible, para muestra un botón el mismísimo alcalde, manifestó que Nerio Sánchez recomendó a trabajar, descargar video de la entrevista.





alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario