martes, 16 de agosto de 2011

UGEL04 entrega materiales donados a niños de de inicial y PRONOEIs



Director de la UGEL 04 hizo entrega de 1066 cajas de crayolas y 742 cajas de colores para niños que estudian en zonas urbano - marginales Director de la UGEL 04 hizo entrega de 1066 cajas de crayolas y 742 cajas de colores para niños que estudian en zonas urbano - marginales.


Un total de 172 Instituciones Educativas de Nivel Inicial y Programas No Escolarizados de Educación Inicial, de la jurisdicción de la UGEL 04 se beneficiaron con la donación de bienes adjudicados por Indecopi, consistentes en 1,066 cajas de crayolas y 742 cajas de lápices de color, los mismos que fueron entregados a los directores de dichos centros de enseñanza por el director de le Ugel 04, Mg. José Mercedes Valqui Oxolón, en ceremonia realizada en el auditorio de la I.E.E. Luis Braile en Comas.


En el evento, el Director de la UGEL 04 destacó la valiosa colaboración del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - Indecopi, a favor de la educación y en especial, en esta oportunidad, en beneficio de los niños, quienes son los que en mayor envergadura, necesitan de estos útiles elementales para el desarrollo de su capacidad artística y cognoscitiva.


Asimismo, solicitó a las Coordinadoras y Directoras presentes, a dar el uso adecuado de este material donado gentilmente por Indecopi, en beneficio de los menores, distribuyéndoles equitativamente en razón de la necesidad de cada niño, de tal manera que el beneficio llegue a todos en igual grado.


“Este donativo es muy importante para el desarrollo de la calidad educativa en nuestro sector. Tanto las crayolas como los colores tienen además, la garantía de ser inocuos para la salud de los niños, por lo que pueden ser utilizados sin ningún temor. Así que van a ser de mucha utilidad en su labor docente”, manifestó Valqui Oxolón.


Cabe destacar que esta donación gestionada por la UGEL 04, ha sido derivada en su totalidad a los niños que estudian principalmente en las zonas urbano-marginales de la jurisdicción, lugares en los que la necesidad de los pequeños es mayor en comparación a los centros de estudio que se ubican en las zonas residenciales o urbanas.


UGEL O4 IMAGEN INSTITUCIONAL


alpuebloconlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario