viernes, 19 de agosto de 2011

DENUNCIAN ROBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN COLLIQUE COMAS



Un grupo de vecinos del Asentamiento Humano Milagro de Jesús de la II Zona de Collique, del distrito de Comas en Lima Norte, viene realizando robos de luz eléctrica para su propio beneficio, así lo denuncio una oyente esta mañana al noticiero de Radio Comas.


La oyente denuncio, al noticiero de Radio Comas que un grupo de vecinos roban energía eléctrica directamente del poste de alumbrado público, haciendo pasar los cables por el techo de su casa ubicado en la cuadra 5 de la Av. 24 de enero en el AAHH Milagro de Jesús en la III zona de Collique en el distrito de Comas – Lima Norte.


Asimismo manifestó que los postes de alumbrado público de la zona permanecen encendidos en plena luz del día.


Refiero que se acerco a Edelnor para denunciar estos hechos, inmediatamente la empresa fue a inspeccionar cerrando el agujero por donde estas personas robaban la energía, pero nuevamente volvieron a realizar la conexión clandestina.


La denunciante manifestó su preocupación ante un corte circuito provocado por estos tipos de conexiones.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer una denuncia , de robo de luz , el robo de luz es sudterraneo por dentro de la casa ,la propietaria se llama rosario angelica murga benites con dni 42553256. la direccion exacta es calle 8 asc rio santa mz A lote 13 por favor acercarse lo mas pronto posible son personas peligrosas y llevan años haciendo el robo por la cual jamas an pagado muchas gracias

    ResponderEliminar