martes, 16 de agosto de 2011

CLÍNICA MEDICA ZEGARRA LANZA SU NUEVA IMAGEN



Con el fin de brindar un buen servicio y calidad de atención óptima a la población de Lima Norte, la Clínica Médica Zegarra lanzo oficialmente ayer su nueva imagen, llamándose en adelante Clínica Versalles con un moderno edificio en sus mismas instalaciones y nuevos servicios de atención medica.


“Nuestros cambios obedecen a un proceso estratégico de renovación e implementación de todas nuestras áreas, que forman parte de una nueva imagen independiente, que proyecte mejor nuestros avances sin olvidar el compromiso que hemos adquirido de más que pacientes, personas“, comento Miguel Torres Arango, Gerente de Marketing e Imagen Institucional de la Clínica.


Por su parte Richard Zegarra Loayza, gerente de la Clínica Zegarra, índico que el cambio también se suma una serie de servicios del moderno centro médico; “Estamos inaugurando un Pabellón Pediátrico con el fin de brindar una mejor atención a los niños de esta parte de Lima Norte’, anunció Zegarra.


A la par del cambio de nombre la Clínica Versalles estrenará tres nuevos programas: Plan Médico Familiar ‘Buena Salud’, el Club del Diabético y el Plan Versalles Neonatal.
Asimismo aseguró que dentro de poco se estará inaugurando una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Neonatal.


La Clínica Versalles cuenta actualmente con tres modernas ambulancias equipadas de nivel 1, 2 y 3 para la atención de emergencias y transporte de pacientes, asimismo, también atiende pacientes cubiertos por el SOAT, para ello cuenta con el equipamiento necesario para la atención de estas emergencias médicas.


Con un personal asistencial y administrativo renovado que cubre el perfil de un buena atención al cliente y ambientes como parte de la infraestructura mejor acondicionada. Ubicada en la Av. Túpac Amaru cdr.1801, en el distrito de Comas – Lima Norte.


alpueblocnlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario