viernes, 29 de julio de 2011

PAREJA DE AMANTES FUERON ENCONTRADOS SIN VIDA EN S.M.P.



Una pareja de amantes fue hallada muerta sobre un colchón en el piso, al pie de un carro que tenía el contacto prendido en el interior de una reducida cochera en una casa hogar de la comunidad China, ubicada al costado de un colegio en San Martín de Porres.


Los agentes de la Divincri del sector presumen que los vecinos-amantes, el ex jugador de Juan Aurich Mauricio Eusebio Ortiz Boza (54) y el ama de casa María Antonieta Manrique Reyes (42), murieron en la noche del domingo por inhalación de monóxido de carbono, tras quedarse dormidos con el carro encendido luego de ingerir casi un litro de piña colada. Aunque no descartan la posibilidad de que uno de ellos o los 2 habrían provocado sus muertes.
"Los resultados de la necropsia serán determinantes para establecer qué es lo que pasó", dijo un detective.


Lo cierto es que los cadáveres con una data de muerte de 24 horas, yacían vestidos con sus respectivas prendas de vestir, sobre un delgado colchón en la entrada de la puerta del garaje ubicado en la avenida Pacasmayo 3302.
En el lugar se encontraba estacionada la camioneta rural Nissan de placa A4Z-390 que tenía el capot abierto y la llave de contacto encendida. Al costado de ambos cuerpos los policías hallaron la botella casi vacía del licor.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario