domingo, 17 de julio de 2011

MUNICIPALIDAD DEL RÍMAC LE DICE NO A LAS OBRAS DEL TÚNEL SANTA ROSA



El alcalde del Rimac, Enrique Peramas, alzo la voz y dijo “No a obras en túnel”, al referirse al anuncio de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sobre el reinicio de las obras de construcción del túnel Santa Rosa que debe unir ese distrito con San Juan de Luigancho.


Enrique Peramás, salió al frente en defensa de su distrito y señaloEl túnel se ha hecho pensando en San Juan de Lurigancho y en el Centro de Lima, y no en el Rímac, por eso las calles se han vuelto un caos. El más afectado es el asentamiento humano Los Huertos”, señaló el burgomaestre rimense.


Por otro lado Peramás, señaló “Al no haberse considerado obras alternas, la ejecución del túnel genera una gran congestión vehicular que perjudica a más de un millón de personas que transitan a diario por el puente Santa Rosa”, señaló la primera autoridad rimense en forma enérgica.


Finalmente, el burgomaestre rimense dijo “En los próximos enviare una comisión a la Municipalidad de Lima Metropolitana para plantear la inclusión de trabajos en el Rímac con los siete millones de soles adicionales en el presupuesto de la mencionada obra, anunciados por Villarán”, acotó.


De esta manera el alcalde rimense pone el pare y espera que las autoridades comprendan que en un proyecto se tienen que beneficiar todos, de lo contrario lo ancho para Lima y San Juan de Lurigancho y lo angosto para el Rímac.


Como se sabe, esta obra consta de dos túneles paralelos, de 300 metros cada uno, construidos debajo de los cerros Santa Rosa y San Martín, que permitirán unir en minutos, el Rímac y San Juan de Lurigancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario