viernes, 29 de julio de 2011

NIKOLAS KUSUNOKI SEPULTÓ CONVOCATORIA DEL FRENTE DEMOCRÁTICO DE COMAS



Percy Eduardo Aquino Rodriguez y Rider Jaime Egusquiza Roque, ambos regidores de la Municipalidad de Comas, en Lima Norte, se sorprendieron ante la inasistencia no justificada del alcalde comeño Dr. Nicolás Octavio Kusunoki Fuero.


En el auditorio de la Cooperativa Jesús Obrero – Comas, Aquino Rodríguez, denuncio el pago del bono de productividad, calificándolo de ilegal, la inseguridad ciudadana y el problema del recojo del residuo solido en el distrito.


Por su parte Egusquiza Roque, explico sobre el pago excesivo de la dieta al alcalde del distrito, el pago excesivo de los regidores y funcionarios, reiterando que el bono o plus que reciben los funcionarios, es un pago a la incapacidad e incompetencia.


En tanto los militantes y simpatizantes de Fuerza Social, Movimiento Nueva Izquierda y otros grupos políticos que se dieron cita, decepcionados, arremetieron contra Kusunoki, considerándolo ya una gestión corrupta, ante el informe presentado por ambos regidores.


MEDIDAS TOMADAS:
Un vocero de la Agrupación Independiente Comas Con Fé, demando circular un MEMORIAL solicitando un cabildo abierto, con la finalidad de que KUSUNOKI, aclare lo denunciado por ambos concejales.


El Ing. Melvin Rodríguez, representante de Lima Para Todos - Comas, demando una REVOCATORIA, por las irregularidades presentadas en la mesa y se detalle del porque el distrito de San Martín de Porres, viene perpetrándose en Comas y aún no hay una respuesta de la gestión.


Peter Arque, de Fuerza Social, denuncio la manera IRREGULAR de utilizar dos unidades de Seguridad Ciudadana para la custodia del domicilio del alcalde comeño.


Por su parte Aquino, no respondió sobre los procesos que se les sigue al ex alcalde de Comas, Dr. Miguel Saldaña Reategui, quienes con bombos y platillos la gestión, calificó de CORRUPTA, demandando las pruebas y los actuados en el Poder Judicial de ello.


De esta manera se estaría liquidando el pacto sellado entre KUSUNOKI y las fuerzas de izquierda en el distrito de Comas. Decepción y traición se noto en los rostros de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario