lunes, 4 de julio de 2011

DE COLLIQUE PARA TODO EL MUNDO, EDISON FLORES FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA LIBERTADORES SUB- 20





Admirador de Claudio Pizarro, Edison Flores señala que ese estilo atrevido que lo caracteriza lo aprendió en su barrio de Collique. “ Es de la II zona de Collique distrito de Comas y su barrio es Cahuide. Ahí empezo a darle a la pelota, y mi estilo de juego surge de mi barrio. Aunque no me considero un ‘conchudo’, para ser futbolista hay que tener algo de conchudez subrayo.


El más asediado por la prensa fue, sin lugar a dudas, Edison Flores de 17 años, elegido como el mejor jugador del torneo. “Es lindo, emocionante, pero ese logro no lo hubiese conseguido sin mis compañeros. Pero, la verdad, yo no me siento el mejor jugador de la Copa Libertadores. Para mí, ese premio debieron dárselo a Andy Polo, quien es mi amigo. Nos conocemos desde chiquitos, tiene gol y velocidad”, señala el joven volante merengue, formado en la academia del ‘Capitán de América’, Héctor Chumpitaz.


La ‘nueva cremita’ no para de celebrar. Las principales figuras del campeón de la Copa Libertadores Sub 20 se juntaron ayer en una tienda deportiva para una producción fotográfica y, en medio de bromas y sonrisas, siguieron con los festejos.


De otro lado, Sergio Markarián, entrenador de la selección absoluta, felicitó al plantel merengue por el título y exhortó a la dirigencia de la ‘U’ a que siga “apostando por los jóvenes con miras al futuro.


No hay dudas que el pueblo de Comas , especialmente Collique tiene un gran futbolista para el futuro.



ESCRITO POR:

LUIS VERASTEGUI

alpuebloconlaverdad,blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario