viernes, 29 de julio de 2011

Alcaldesa Villarán anuncia paquete de obras para Lomas de Carabayllo



Durante la instalación del equipo técnico para el Plan Específico de Desarrollo Integral de la referida zona, Villarán señaló que entre las obras a ejecutar también se encuentra el puente San Martín, un módulo multiservicios y la resolución de los problemas de contaminación por plomo que afecta a los niños.


La autoridad edil explicó que el Centro Igualdad será el mejor de Lima y permitirá acercar a los vecinos todos los servicios que brinda el Estado como identificación, despistaje de cáncer, el programa Chicos Chamba, entre otros.


También anunció que a la brevedad entregará 1,300 títulos de propiedad a igual número de familias del asentamiento humano San Benito de Carabayllo.


Precisó, sin embargo, que los residentes en zonas de alto riesgo como laderas no podrán recibir estos títulos sin que se construyan primero los muros de contención.


El paquete de obras incluye la conversión de Lomas de Carabayllo en un área de Conservación de la Diversidad Ecológica, similar a los Pantanos de Villa, bajo la gestión de una autoridad ambiental única para la ciudad.


Considera, además, el ordenamiento territorial, la zonificación, el plan vial de la zona y la relación con la ciudad.


“No olvido mis compromisos”


En otro momento, la alcaldesa metropolitana aseguró que ella no olvida ninguno de sus compromisos. “Mi compromiso ha sido siempre con el pueblo. Mis manos están limpias yo no recibo plata de nadie”, afirmó.


En la sesión solemne por Fiestas Patrias, realizada luego en el palacio municipal de Comas, la alcaldesa de Lima anunció la construcción de la vía de 15 kilómetros que unirá la octava zona de Collique con la salida de San Juan de Lurigancho y Huarochirí.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario