lunes, 4 de julio de 2011

DECLARAN NULA ELECCIONES EN LA ZONAL 4 AÑO NUEVO Y SOLICITARAN VACANCIA DE REGIDOR COMEÑO



Ante denuncia presentada por la Agencia de Noticias Lima Norte y el Periódico La Noticia, la Presidenta del Comité Electoral Central para la elección de las Juntas Vecinales Comunales de Comas, Sra. Janett Elena Cisneros Romero, RESOLVIO Declarar.- PROCEDENTE el pedido de Nulidad del Proceso Electoral de Elecciones de Juntas Vecinales Comunales llevada a cabo el domingo 29 de mayo del 2011.


Asimismo, DECLARO, aplicar el inciso f) del ARTÍCULO 33 del Reglamento Electoral, donde al pie indica que se realizaran las elecciones complementarias el 10 de julio del 2011, con la participación de las seis listas.


MAL DIRIGENTE AL DESCUBIERTO Y LOS DELITOS QUE SE HABRIAN COMETIDO
Con fecha 06 de Junio del 2011, Cisneros Romero, NOTIFICO, vía Carta Notarial, al Sr. José Barrientos Paucas, Secretario de Actas del Comité Distrital de las Juntas Vecinales, señalándole su IRRESPONSABILIDAD EN EL CARGO DE SECRETARIO DE ACTAS y le señalo que considerando en el prescrito en el Art. 36.- Que solo el Presidente del Comité Electoral Distrital mediante la emisión de la respectiva RESOLUCION, proclamara a los miembros de la lista ganadora, SOLICITÁNDOLE, a Barrientos Paucas, ACLARE, que viene atribuyéndose funciones que no le corresponde, y se deje de SEGUIR USURPANDO FUNCIONES, en vista que su persona siempre ha estado en función.


En tanto al cierre de la nota, fuentes muy confiables, señalaron que SOLICITARAN, al Jurado Nacional de Elecciones, la VACANCIA al cargo del regidor de Rafael Figueroa, quien según las denuncias de un grupo de Obreros Municipales de Comas, utilizo la mañana del 29 de mayo del 2001, las unidades de Seguridad Ciudadana del distrito de Comas.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario