domingo, 17 de julio de 2011

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO INAUGURÓ AGENCIA MUNICIPAL EN TORRE BLANCA



El Alcalde de Carabayllo en Lima Norte, Rafael Álvarez Espinoza, inauguró el pasado 09 de julio la Agencia Municipal de Torre Blanca, en el centro poblado del mismo nombre, con la finalidad de descentralizar las oficinas administrativas de la comuna y facilitar con ello a los pobladores de Torre Blanca la realización de sus trámites y pagos, sin la necesidad de tener que desplazarse a la sede carabayllana.

La ceremonia comenzó con la bendición de la nueva agencia municipal a cargo de la primera autoridad de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Denis Parry, quien durante el acto litúrgico felicitó a las autoridades de nuestro municipio por ofrecer a los pobladores de Torre Blanca tan agradable local que será de suma importancia en el desarrollo de sus vidas.


El Subgerente de la Agencia Torre Blanca, Aurelio Enriquez Portales agradeció la presencia de las principales autoridades del distrito y de los vecinos participantes e indicó que el proceso de la descentralización municipal es la mejor forma de beneficiar a los pobladores que viven en las zonas más alejadas y de integrarlos a en el desarrollo de la actividad edil.


Luego, el Alcalde Rafael Álvarez manifestó su alegría por entregar a los pobladores de Torre Blanca una sucursal, que también beneficiará a las zonas rurales del distrito, y de esta manera fortalecer el proceso de descentralización municipal, “hoy es un día especial para ustedes, pues el municipio les está entregando un local equipado como debe ser”, señaló el burgomaestre.


Al finalizar su participación la primera autoridad edil anunció que la comuna está evaluando la construcción de una agencia municipal en la zona rural, la cual estaría ubicada en Chocas. El objetivo del municipio es tener interconectado todas las agencias con la sede central y poder tener en tiempo real información sobre las diferentes gestiones realizadas por los vecinos carabayllanos.


En esta agencia los pobladores podrán realizar sus pagos y tramitar sus licencias de funcionamiento. También contarán con una oficina de Administración Tributaria, de Desarrollo Urbano, de DEMUNA, de Limpieza Pública y de Parques y Jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario