domingo, 17 de julio de 2011

VACANCIA DE ALCALDE FELIPE CASTILLO, ... A PASO DE VENCEDORES



Los Olivos hace noticia, es un hecho indiscutible la importante gesta de los vecinos unidos en INICIATIVA CIUDADANA, así, a pesar de lo difícil que es enfrentar al poder del lobbismo municipal, valerosos ciudadanos encabezados por el Dr. LUIS PASTOR ya han logrado algo sin precedentes, haber generado una corriente en la opinión pública que sí es posible ejercer el derecho de ciudadanía de exigir sanción a las autoridades que aprovechándose de su cargo, lucran de ella, a vista y paciencia de todos.


Considero que en Los Olivos, hay miles como Luis Pastor, y que también están contribuyendo con su granito de arena a la recuperación de la dignidad en Los Olivos, así estoy seguro, cuando pasen algunas décadas, recordaremos que todos hemos contribuido, al menos con un granito de arena para beneficio de las futuras generaciones. Haber logrado defender la GRATUIDAD Y LA AUTONOMÍA de la Universidad Municipal de Los Olivos, creada por el Congreso, hoy privatizada por el Alcalde Felipe Castillo.


Que nada los detenga, tienen el apoyo de los olivenses, de los medios de comunicación y de los órganos rectores de la Educación Universitaria; así como los 300 Espartanos, vuestro sacrificio de hoy, será nuestro mayor orgullo del mañana.


Hacer click aquí o en la segunda pantalla para ver Entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=iwfwNE80pRs


Fuente: JORGE TALLEDO SAAVEDRA - Prensa de Iniciativa Ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario