domingo, 17 de julio de 2011

EMPLEADA MUNICIPAL DE COMAS AMENAZA DE MUERTE A PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL COMAS



Ayer, según testigos manifestaron que la Presidenta del Comité Electoral Distrital Comas, Sra. Janet Romero Sifuentes, fue amenazada de muerte por la Sra. Erlinda Siviruero Mitac (de la flecha roja en la foto), trabajadora de la Municipalidad de Comas, en Lima Norte; denunciando que la agresora fue quien ínsito a las masas para arremeter y agredir física y psicológicamente a la Presidenta del Comité Electoral Distrital.


En declaraciones para a “Agencia de Lima Norte”, Janet Romero, también agrego que a primera hora del hoy (11 de Julio), incluiría en su denuncia penal a David Huamani Candi, ganador de la lista fraudulenta en el proceso electoral anterior y a una persona de nombre Dora, quien también laboraría en la municipalidad de Comas, quienes estuvieron azuzando a las masas y a un grupo de infiltrados de Construcción Civil.


Romero Sifuentes, en comunicación con este medio, aseguro que efectivamente, fue amenazada de muerte por parte de delincuentes que se infiltraron en esa reunión, estos arremetieron, contra su integridad física, exigiendo dar por ganadora a la lista N° 01, quien por denuncias gano las elecciones de manera fraudulenta.


Janet Romero, también señalo que ha incluido en su denuncia penal al Presidente del Comité Electoral de la Zonal 04 Año Nuevo Sr. Elmer Rivera, quien estuvo presente en dicha reunión y no hizo nada por impedir tal agresión.


Al cierre de la nota, dirigentes señalaron que existe mucho interés en que malos dirigentes se posesionen de la presidencia en la zonal 4 Año Nuevo, como se sabe, en la actualidad existen muchas empresas que vienen trabajando en la perforación de pozos de agua en la zona y que estos dirigentes estarían chantajeando con cobros de cupos; SEDAPAL conocerá de estas irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario