lunes, 4 de julio de 2011

ALCALDES DE ZONA NORTE PRESENTAN IV ENADE LIMA NORTE ‘CRECIMIENTO CON INCLUSIÓN SOCIAL’



La Cámara de Comercio de Lima y las ocho municipalidades de Lima Norte presentaron el Cuarto Encuentro Anual de Empresarios, Enade de Lima Norte que se realizará del 15 al 17 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Norte.


El lema de esta nueva edición del Enade, "Construyendo el desarrollo del Perú desde el Norte de Lima y Callao", es parte de la campaña integracionista por el desarrollo donde se establecen también aspectos de identidad.


Por ello, el IV Enade contará con invitados internacionales que verán temas como crecimiento de la empresa con inclusión social, oportunidades de negocio con la mancomunidad municipal, y opciones de políticas públicas para eliminar barreras técnicas.


Asimismo, el encuentro empresarial, que en esta oportunidad es acogido por el distrito de Independencia, contará con un recinto de 13,000 m2 que permitirá realizar las conferencias temáticas, las ferias comerciales de expositores y de vehículos, así como las mesas de negocios tan importantes para la promoción de sus productos y servicios.


Cabe recordar que Lima Norte está integrado por los distritos de integrado por Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.


Bajo el hecho que las micro y pequeñas empresas (mypes) son el motor de la economía peruana, el Consejo de Desarrollo Económico de Lima Norte (CODECON), en coordinación con las municipalidades de Lima Norte y organizaciones como la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Municipalidad Metropolitana de Lima y Copyme Lima Norte, realizaron hoy la presentación oficial del IV Enade Lima Norte ‘Crecimiento con Inclusión Social'.


La ceremonia de presentación contó con la presencia del presidente de la CCL, Ing. Carlos Durand, el alcalde de Santa Rosa, Pablo Chegni, el alcalde de Independencia, Evans Sifuentes y el gerente de operaciones del Centro Comercial Plaza Norte, Enrique Rivera.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario