viernes, 29 de julio de 2011

EN SAN MARTIN DE PORRES MATAN DE UN BALAZO DELANTE DE SU AMIGO



Aún con vida fue conducido al hospital donde falleció luego de seis horas de agonía.


¿Ajuste de cuentas? Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza por un pistolero que lo obligó a arrojarse al piso, en momentos que se desplazaba junto a un amigo por el cruce de la avenida El Olivar y jirón Los Pinos, en San Martín de Porres.


César Guillermo Carrillo Larrea (21) terminó con el cráneo destrozado y aún con algunos signos de vida fue trasladado al hospital Luis Negreiros, en donde dejó de existir seis horas después.
Según los detectives de la Divincri del sector, el hecho ocurrió a las nueve de la noche del miércoles, en circunstancias que la víctima caminaba junto a su amigo Hugo Orbegoso Cordero.
En esos momentos aparecieron dos sujetos que lo obligaron a arrojarse al piso junto a su amigo. Ambos entraron en pánico y obedecieron las órdenes de los desconocidos.


Acto seguido, uno de los sujetos sacó un arma y disparó a matar contra Carrillo Larrea ante el asombro y estupor de su amigo Orbegoso Cordero.


Los detectives de Homicidios de la Divincri-San Martín de Porres presumen que se trata de un ajuste de cuentas, porque el extinto Carrillo Larrea hace cinco meses fue intervenido por la policía del sector.
El asesino utilizó una pistola calibre 9 milímetros y tras dejar moribundo a su víctima huyó.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario