sábado, 23 de julio de 2011

MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA REALIZO DESFILE DE LA PERUANIDAD 2011 POR FIESTAS PATRIAS



En el marco de las actividades por el 190 Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional de Perú, la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, en Lima Norte, realizo el “Gran desfile de la Peruanidad 2011” hoy, 22 de julio del presente mes, desde las 8:30 am, teniendo como escenario la entrada de ingreso al distrito que conto con un impresionante espacio donde estuvieron las autoridades del municipio e invitados de honor.


Como todos los años, la Escuela de Blindados del Ejercito Perú (EP) ubicado en el distrito de Ancón, frontera con el distrito de Santa Rosa – Lima Norte, apoyo con un oficial que fue el jefe de línea y dio la bienvenida a la autoridad edil y su comitiva, para luego solicitar el permiso respectivos e iniciar el desfiles de la Peruanidad 2011, además se conto con la presencia de los miembros de Infantería de la Marina de Guerra del Perú (MGP) miembros de la Fuerza Área del Perú (FAP), la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú (CBVP).


Las Instituciones educativas, estatales y particulares desfilaron con su escolta, delegación de docentes, campeones deportivos y un elenco cultural. También participaron las diversas organizaciones de la sociedad civil del distrito.


El jurado calificador estuvo integrado por autoridades especialistas en temas de desfiles, folclore y disciplinas deportivas. Llenando las calles de color y alegría con este tradicional desfile, en estas celebraciones por Fiestas Patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario